RRR

Creación del Grupo de Medioambiente "Cachalotes verdes"

Durante el curso 22/23 hemos llevado a cabo una acción largamente deseada: la creación de un grupo de alumnos y alumnas especialmente implicados en la defensa del Medioambiente, los Cachalotes Verdes. Gracias al excelente trabajo y dedicación del grupo de alumnos y alumnas de la materia CTMA de 2º de bachillerato y su profesora Susana, han llevado el timón del grupo de medioambiente a lo largo del curso y han promovido la auditoría de los residuos del centro. Se ha hecho un informe y se han elevado una serie de propuestas que pretenden mejorar la sostenibilidad del centro. 

Se adjunta el informe que elaboraron y, al final del curso, se volverá a valorar la situación para observar si ha tenido efecto el cambio de procedimientos. 

Es un trabajo importantísimo para el centro,  y del que toda la comunidad educativa estamos muy agradecidos y orgullosos

Nuestra  intención es difundir estos resultados en la Asociación de Vecinos al finalizar el curso, con la intención de promover también un cambio de actitudes en el barrio. 



Informe de la Auditoría del reciclaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario